14 oct 2009

Need For Speed Undercover: Excelente juego de Carreras


Es sin duda uno de los mejores juegos creados para el iPhone y iPod touch, todo lo hace especial, sus fantásticas gráficas, su forma de manejo, su parecido con los juegos de última generación, su historia, y la adrenalina que nos da al jugarlo, todo lo hace un excelente juego.

Consta de tres partes en las que tendrás que competir para ir desbloqueando las tres partes que conforman la ciudad, ir ganando mucho dinero y comprar unos super carros. También podrás mejorarlos comprándoles motor, turbo, pintándolo como quieras y hasta comprando los rines de lujo. Por la misma calidad que tiene el juego, la memoria del iPhone o iPod se hace insuficiente para darnos una experiencia completa del NFS, ya que al cabo de un tiempo se empieza a poner lento, pero esto no es motivo para dejar de probarlo, ya que no se arrepentirán. Pueden obtenerlo desde su iTunes a un bajo precio.

Dentro de la experiencia de juego podrás utilizar el famoso nitro de los NFS, aumentando la velocidad increiblemente y dando un efecto de velocidad extra en la pantalla, también podrás usar la función de ralentización, que hace que todo se vea más lento y puedas esquivar fácilmente los obstáculos, podrás también usar la función de derrape que es excelente, además de unos choques espectaculares cuando vas a altas velocidades.


Se los recomiendo 100%!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario